Celebra el verano con Hinchables Galicia

Se aproxima la época veraniega y con ella llegan las celebraciones. Cumpleaños al aire libre, comuniones, bodas, bautizos… Todo tipo de eventos en los que siempre hay pequeños saltarines. En Hinchables Galicia contamos con innumerables servicios en alquiler o en venta para entretener y disfrutar con ellos.

Hinchables para todas las edades y de todos los tamaños; pequeños, medianos, grandes, gigantes, especiales, y hasta acuáticos si lo que quieres es refrescarte. Además podrás poner a prueba el equilibrio de muchos con la tabla de surf, el toro mecánico y el hinchable Wipe Out.

Pero por si acaso no te convence este entretenimiento, tenemos también animaciones con juegos y bailes; talleres infantiles de maquillaje, globoflexia, malabares, manualidades con fieltro, abalorios o material de reciclaje, entre otros muchos.

Todo ello puede estar acompañado de música de la mano de un Dj profesional y además, podrás tener un invitado estrella en tu evento: Bob Esponja, Mickey Mouse, Pocoyo o un miembro de la familia Simpson.

¡Disfruta y diviértete con los más pequeños de la casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *