Mayo y junio, los meses de las comuniones por excelencia

Empieza la temporada que muchos pequeños estaban esperando. Las comuniones son una tradición muy arraigada en España y, desde luego, son los meses de mayo y junio los elegidos para este gran evento.

Un photocall, confeti, juegos hinchables, talleres para niños o espectáculos con música son algunos elementos que no pueden faltar, de ninguna manera, en los festejos de comunión.

Para nuestros pequeños es un día importante. Por eso queremos regalarles lo mejor.

¿Y que hay mejor que un castillo enorme donde divertirse con sus amigos?

Los castillos y la magia que los mismos evocan harán que la tarde del evento se vuelva inolvidable. Nuestros monitores podrán acompañarles y vigilarles si los padres quieren desconectar y despreocuparse durante unas horas.

En Hinchables Galicia queremos lo mejor para los niños. Mucho más en este día.

Hinchables de Invierno

El frío hace que nos resguardemos y que los eventos en interior se conviertan en lo más adecuado durante los próximos meses. Si tus pequeños celebran sus cumpleaños entre los meses de diciembre y marzo, te enfrentas a la organización de una fiesta en un local de celebraciones o incluso en tu propia casa.

Son en estos meses cuando más nos interesa, por tanto, el tamaño de los hinchables. ¿Entrará de alto en el garaje? ¿El local es suficientemente grande? ¿Puedo poner dos o tan solo uno?

En Hinchables Galicia podemos ayudarte. Ofrecemos hinchables de distintos tamaños y, a través de nuestra página web, puedes consultar con tan solo un click las medidas de cada uno.

Los pequeños puedes encontrarlos con medidas desde 2’5 x 3’5 metros hasta 5 x 3 x 2 metros. Los medianos desde 5 x 5 x 3 metros hasta 6’5 x 6’5 x 2’5. Los grandes, desde 5 x 4’5 metros hasta un enorme gusano de 12 metros. En la categoría de los gigantes disponemos de estupendas pistas americanas e hinchables que pueden llegar a medir 12 x 8 metros. Y eso no es todo…  Los llamados hinchables ‘especiales’ pueden llegar a medir ¡¡28 x 3’3 metros!!

Escoge, alquila, monta y disfruta.

¡Tus pequeños saltarines se lo pasarán en grande!

¡Feliz Navidad!

Queridos padres y niños:

Las Navidades vienen cargadas de fiestas, regalos y momentos especiales en familia, e Hinchables Galicia quiere formar parte de cada uno de ellos.

Nuestros animadores, disfrazados de los personajes más divertidos propios de estas fechas bailarán y jugarán con los más pequeños. Pero además, ¡este año traemos buenas noticias!

Los Reyes Magos de Oriente estarán por Galicia en esos días tan señalados, así que no dudes en invitarlos a tu evento. Nuestros pequeños podrán conocerlos, leerles sus cartas y disfrutar, en definitiva, de la maravillosa magia de la Navidad…

No faltarán tampoco los hinchables pequeños, grandes o gigantes porque…¿qué es una fiesta sin saltos de alegría? ¡¡Los pequeños son cada vez más enérgicos!!

¡Estamos deseando disfrutar con todos vosotros de una de las épocas del año que más nos gustan!

¡Feliz Navidad!

¡Bienvenido otoño!

Con esta estación del año llega también… ¡LA VUELTA AL COLE!

Nuestros pequeños regresan a la rutina tras las vacaciones y los fines de semana se convierten en el momento de ocio por excelencia.

Por eso, ¿no te parece la mejor época para empezar con las celebraciones de fiestas de cumpleaños?

Hinchables Galicia te ofrece una diversión única y personalizada a los gustos del rey o reina de la casa. Animadores disfrazados de sus personajes favoritos ofreciendo dos horas repletas de juegos y talleres, hinchables de todos los tamaños, adaptados a todas las edades, que les llevarán a saltar en el mundo que tú decidas: un galeón, la casa de Bob Esponja, la escuela Disney, o una auténtica jungla, por ejemplo.

El tiempo de ocio también es muy importante 🎉

¡Te esperamos! 😁

Celebra el verano con Hinchables Galicia

Se aproxima la época veraniega y con ella llegan las celebraciones. Cumpleaños al aire libre, comuniones, bodas, bautizos… Todo tipo de eventos en los que siempre hay pequeños saltarines. En Hinchables Galicia contamos con innumerables servicios en alquiler o en venta para entretener y disfrutar con ellos.

Hinchables para todas las edades y de todos los tamaños; pequeños, medianos, grandes, gigantes, especiales, y hasta acuáticos si lo que quieres es refrescarte. Además podrás poner a prueba el equilibrio de muchos con la tabla de surf, el toro mecánico y el hinchable Wipe Out.

Pero por si acaso no te convence este entretenimiento, tenemos también animaciones con juegos y bailes; talleres infantiles de maquillaje, globoflexia, malabares, manualidades con fieltro, abalorios o material de reciclaje, entre otros muchos.

Todo ello puede estar acompañado de música de la mano de un Dj profesional y además, podrás tener un invitado estrella en tu evento: Bob Esponja, Mickey Mouse, Pocoyo o un miembro de la familia Simpson.

¡Disfruta y diviértete con los más pequeños de la casa!